¡Hola!
Antes de nada, bienvenido. Si estas leyendo esto puede ser por varias razones… Estás aburrido, navegando me has encontrado o simplemente has entrado a “cotillear” un poco… Sea cual sea el motivo, espero que te quedes.
Si quieres seguir leyendo, me gustaría decirte que en este rinconcito iré escribiendo alguna que otra vivencia o pensamiento, o simplemente alguna anécdota relacionada con mi mundo, la magia.
Por cierto, no lo he dicho, pero soy mago, me llamo Fran Qué y llevo haciendo magia desde el año 2003.
Vivo en Ronda (Málaga) y bueno, al principió comencé a trabajar de payaso en fiestas infantiles y con espectáculos y después descubrí este maravilloso mundo y esas fiestas infantiles como animador se convirtieron en espectáculos de magia para cumpleaños, comuniones, bodas… Poco a poco fueron creciendo los espectáculos (sin abandonar los pequeños eventos) hasta llegar a pisar grandes teatros de toda la geografía española.
Mas de 12 años de magias, de shows, de viajes y de mil anécdotas que ya os iré contando, pero antes de eso quiero dar las gracias a varias personas claves en todo esto, gente sin la que no hubiese sido posible…
Mis padres, por aguantar a un niñato (allá cuando empecé) que había terminado los estudios y que lo único que hacía era ensayar magia…¡Ensayar magia! Cualquier otro padre o madre me hubiese dicho “déjate de tonterías y ponte a trabajar”, pero no, no fue así, durante años aguantaron mis 8 o 9 horas diarias de ensayos y confiaron en mi. GRACIAS.
Alexie (Saca Risas)…me enseñó todo lo relacionado con el clown, las risas y el humor, Luigi, con el que empezó todo en Sevilla, en un curso de magia. Juntos empezamos y juntos hemos recorrido miles de kilómetros llevando nuestra magia a muchos sitios de España. Y de varios años atrás, Nebek y Chaman, siempre son un gran apoyo mágico para mi, GRACIAS.
Dani Daortiz, mago de Estepona, amigo y padre mágico. Sin él nada de esto hubiese pasado, nos “adopto”, enseñó y guió (y sigue haciéndolo). GRACIAS.
¿Aun sigues por aquí? Pues no quiero que te vayas sin darte las gracias a ti también por perder unos minutos en tu vida para leerme, y dicho sea de paso, invitarte a que continúes visitándome de vez en cuando… Ya sea por aburrimiento o por cotillear un rato…
Y como he dicho anteriormente: eres bienvenido.
Fran Qué.
Puede ver todo lo que hago en mi web.